SALUS BEBES. Expertas en el cuidado del bebe

                  SALUS BEBES

Servicio  de matronas y enfermeras, a domicilio.

   Madrid.       

 

  Somos un grupo de profesionales de enfermeras tituladas, que han pasado un curso de salus ,dedicadas al mundo del bebé y a sus cuidados desde el nacimiento hasta su primer año. Salus Bebes nace en Madrid, llevamos en este sector más de 20 años de experiencia con plena dedicación,  a sus cuidados, ya que nosotras todas o casi todas hemos trabajado allí. Siendo personal español.

 

 

 

   Conocemos la preocupación existente y la desconfianza que genera contratar a una persona desconocida para el cuidado de nuestros hijos, y por eso Salus Bebes somos una organización seria y comprometida, en la que todo nuestro esfuerzo está dedicado a los bebés y a la satisfacción de los padres.

     Nuestras trabajadoras, pasan un proceso de selección y cursos de formación con pedíatras y neonatologos cada año, para que trabajen con todas las directrices y consejos que proporciona la Asociación Española de Pediatría.

      Todo nuestro personal español tienen referencias probadas a su disposición.

       Prestigiosos ginecológos y pedíatras de distintos hospitales de Madrid recomiendan Salus Bebes para sus clientes. Llevamos mas de 3 años trabajando conjuntamente

     Es esencial que la persona que se dedique a su cuidado cuente con experiencia y sobre todo tener mucha  paciencia y ser cariñosa, en el trato hacia el bebé.

 

CUANDO NOS CONOZCA VA A QUEDAR ENCANTADA

Salus Bebes.- 918 186 908/ 657 951 206  |  info@salusbebes.es / salusbebes@hotmail.com
google3d717ff321794563.html