SALUS BEBES. Expertas en el cuidado del bebe

 SALUS BEBES

 COMO EN TUS MANOS®

    En Salus Bebes somos enfermeras o auxiliares, que estan formadas y tituladas, para ayudar a los papás cuando nace su bebe. Pasan cursos de formación dedicados exclusivamente a los bebés.

     Salus Bebes tiene como objetivo principal su bienestar y el de su bebé.

     La llegada del bebé es motivo de alegría y plena felicidad pero también es una etapa de cambios en la vida familiar, y por eso Salus Bebes se pone a su servicio, ayudando a que  la adaptación mutua no suponga aún más esfuerzo que el producido durante el parto.

    Queremos facilitar que la recuperación de la madre sea rápida y confortable para que empiece a disfrutar de la nueva experiencia que le ofrece la vida: ser madre.

     También queremos contribuir a que la situación de pareja no efectúe cambio radical. Habitualmente con la llegada del bebé, el padre se ve relegado a un segundo plano, y no disfruta plenamente de su recién nacido, por eso Salus Bebes, con sus servicios de atención al bebé facilita el fortalecimiento de la relación, ya que el padre juega también un papel primordial e esta etapa, acompañando y apoyando moralmente a la madre durante este periodo de cambios físicos, hormonales y emocionales Además le guiaremos para que se involucre desde el principio en los cuidados de su bebé.

 

 INFORMESE.- Nuestro personal le ayudará, y le contestará a todas sus dudas y preguntas, de nuestros servicios y  así de como trabajamos.

Salus Bebes.- 918 186 908/ 657 951 206  |  info@salusbebes.es / salusbebes@hotmail.com
google3d717ff321794563.html